lunes, 31 de agosto de 2015

El 4 de septiembre se celebrará en Coria del Río un concierto benéfico de Raúl Gómez

El ganador de la segunda edición del programa musical, El Número 1, de Antena 3 Televisión, ofrece un concierto benéfico en su localidad el próximo 4 de septiembre.
El evento que esta organizado por la Iglesia Evangelista de Coria del Río y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la citada localidad, será a beneficio de la labor social “Despensa Solidaria”.
Raúl Gómez que sorprendió a jurado y espectadores en el concurso del que fue ganador, está llamado a ser una de las promesas musicales de este País a nivel internacional. Amante inseparable de su violín y con un dominio exquisito del idioma anglosajón hace de Raúl un verdadero talento de la música.
En su concierto podremos disfrutar del extenso abanico de canciones que forman, hasta el momento, el único disco que tiene en el mercado, un disco bilingüe, en el que mezcla canciones compuestas por el propio artista y versiones de canciones de artistas de talla mundial. Además cuenta con una artista invitada, de nombre Aitana, que juntos harán las delicias de los espectadores.
Las entradas/donativo podrán ser adquiridas en varios comercios de la localidad sevillana de Coria del Río, en la librería Cristiana CLC de Sevilla o en Ticketmaster.es y tendrán un precio simbólico de 5€.

No hay comentarios: