viernes, 28 de agosto de 2015

Concentración de concejales y representantes de varios colectivos en las puertas del Ayuntamiento de Sevilla para mostrar su repulsa por el asesinato de una mujer en la localidad de Noalejo (Jaén)

Este viernes ha tenido lugar en las puertas del Ayuntamiento de Sevilla y por acuerdo del pleno municipal una concentración donde todos los asistentes, tras guardar un minuto de silencio, mostraron su total repulsa por el crimen de violencia machista ocurrido ayer en la localidad de Noalejo (Jaén). 
A este acto han asistido numerosos concejales de la Corporación Municipal hispalense y representantes de diversas entidades e instituciones sevillanas.
Asimismo, y así lo recoge el grupo de Participa Sevilla, en esta concentración también se mostraron unas pancartas referentes a la mujer cuyo cadáver se encontró calcinado en un contenedor en Nerva, Huelva, hace unos días.
Participa Sevilla ha informado por otra parte que diferentes colectivos feministas de la ciudad han anunciado otra concentración en la Plaza Nueva. Será el próximo lunes 31 de agosto a las 21 horas. (Foto: PS).

No hay comentarios: