viernes, 21 de agosto de 2015

Aparatoso accidente de tráfico en el barrio sevillano de Los Remedios y caballo rescatado del río Guadalquivir en el Distrito Bellavista-La Palmera


Un aparatoso accidente de tráfico tuvo lugar esta madrugada en el cruce de las calles Virgen de Luján y Virgen de Aguas Santas, en el barrio sevillano de Los Remedios. Según ha informado el Ayuntamiento, el espectacular suceso ocurrió sobre las seis y media de la madrugada. Conducía el vehículo una mujer de 25 años de edad que fue trasladada urgentemente a un centro sanitario. La accidentada dio positivo en una prueba de alcoholemia. Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y Bomberos.


RESCATADO UN CABALLO DEL RÍO GUADALQUIVIR
Por otra parte, según informa en Ayuntamiento hispalense, la Policía Local y los Bomberos de Sevilla han rescatado un caballo que se estaba atrapado en el río Guadalquivir. Emergencias 112 de Andalucía dio el aviso este viernes sobre las 19,44 horas de que un caballo había quedado atrapado en la zona del Distrito Municipal Bellavista-La Palmera. Bomberos y Policía Local llevaron a cabo el rescate del animal, que fue sacado en la orilla del río Guadalquivir. (Fotos: @emergenciassev).

No hay comentarios: