jueves, 20 de agosto de 2015

Juan Ignacio Zoido (PP) visita las obras programadas durante su mandato en la Alcaldía de Sevilla en el barrio de Bellavista

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha informado de su visita a las obras programadas durante su mandato en la Alcaldía en el barrio de Bellavista. El concejal popular, durante su recorrido por esta sector de la ciudad, manifestó que "hoy podemos decir que hemos cumplido nuestro compromiso con el barrio de Bellavista al mejorar la accesibilidad de la estación de Renfe. Tanto la ministra Ana Pastor como yo mismo siendo Alcalde nos comprometimos ante los vecinos a ejecutar estas obras hace un años, y hoy ya son una realidad para el disfrute de todos".
Zoido afirmó que entre las actuaciones llevadas a cabo en el barrio destacan la instalación de dos ascensores panorámicos, con capacidad para 8 personas y de diseño acristalado, la mejora del paso inferior entre andenes y la señalización de los mismos, que se han dotado de baldosas táctiles para advertir de la proximidad de los bordes y de una banda luminosa que avisa de la llegada de los trenes.
El portavoz popular en la Corporación Municipal hispalense también destacó que "esta obra del Ministerio de Fomento, junto al nuevo apeadero que se está construyendo en Bellavista, impulsará los servicios de cercanías en Sevilla y contribuirá a facilitar y mejorar la vida de los ciudadanos, no solo de Sevilla sino también de las localidades más próximas.
Finalizó diciendo Zoido que "estos proyectos suponen un impulso socioeconómico para la zona, porque mejoran la conectividad, la accesibilidad y vertebran y cohesionan los Jardines de Hércules con el barrio de Bellavista". (Foto: FJIZ).

No hay comentarios: