jueves, 27 de agosto de 2015

El campeón del mundo de fútbol con España, Fernando Llorente, llegó a Sevilla para jugar durante tres temporadas en el club de Nervión

* El delantero pasará reconocimiento médico con el Sevilla FC en las próximas horas

Según informa el Departamento de prensa del Sevilla F.C., el delantero riojano Fernando Llorente, campeón mundial de fútbol con España,  llegó alrededor de las doce de la noche de este miércoles a Sevilla con permiso de su club, la Juventus de Turín, para pasar en las próximas horas reconocimiento médico por parte del Sevilla FC. El director general deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez, Monchi, recibió al jugador, al que esperaban tanto numerosos medios de comunicación como aficionados sevillistas.
Por otra parte, el jugador será presentado el próximo viernes 28 de agosto, porque este jueves todo el sevillismo está pendiente del bombo del sorteo de los equipos que juegan la Liga de Campeones. Esta temporada son cinco los clubes españoles que participan en esta alta competición: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla. El club del Sánchez Pizjuán estará en el bombo número 3. El acto, que se celebra en el Forum Grimaldi de Mónaco, comienza a las 17,45 horas de esta tarde. (Foto: SCF).

No hay comentarios: