miércoles, 23 de abril de 2014

FIBES acogerá del 24 de abril al 4 de mayo el regreso a Sevilla del musical "Sonrisas y Lágrimas"

* Falete, Paco Tous, Raúl Gracia “El Tato”, Jorge Cadaval, Juan José Padilla, Salvador Cortés, Cristina Hoyos, Agustín Bravo, Jesús Quintero, José Manuel Soto, Raquel Revuelta, y los concursantes del programa “La Voz Kids” Carmen Lorenzo, Yudith García, Lucía García y Aaron Blasco, entre otros rostros conocidos, asistirán al estreno del musical en Sevilla.

Con la gran producción internacional que ha triunfado en todo el mundo, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, acogerá del 24 de abril al 4 de mayo el regreso a Sevilla de SONRISAS Y LAGRIMAS en su gira de despedida de España.
Aplaudido por más de 50 millones de espectadores, SONRISAS Y LAGRIMAS no ha dejado de
representarse en algún lugar del mundo desde su estreno en Broadway en 1959, recorriendo los mejores teatros de todo el planeta y seduciendo a varias generaciones. Basado en la historia de la familia von Trapp y con la música de los míticos Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II, cuenta con la banda sonora más popular de la historia de los musicales.
Pocas ciudades en el mundo han tenido el privilegio de disfrutar de una segunda oportunidad para ver éste musical. Gracias a FIBES, Sevilla es una de las elegidas, tras el éxito arrollador cosechado en junio de 2012 agotando todas las localidades.
Para éste esperado e irrepetible regreso a Sevilla, FIBES ha preparado una representación muy especial a la que asistirán rostros conocidos de diferentes ámbitos de nuestra sociedad.

No hay comentarios: