miércoles, 23 de abril de 2014

Este miércoles, la Plataforma Ciudadana por los Parques, los Jardines y el Paisaje de Sevilla celebra un acto dedicado a Cervantes en la Glorieta de la Plaza de América del Parque de María Luisa

Este miércoles, 23 de abril, la Plataforma Ciudadana por los Parques, los Jardines y el Paisaje de Sevilla, con motivo del Centenario de la apertura al público del Parque de María Luisa, celebra una charla-coloquio titulada "“Cervantes en el Parque de María Luisa", cuyo ponente será Francisco M. Pérez Carrera. este acto tendrá lugar a las seis y media de la tarde, en la Glorieta de Cervantes, en la Plaza de América del Parque de María Luisa.
Pérez Carrera es ex profesor de Instituto, que durante su vida profesional ha tenido interés especial en la didáctica del Quijote y tiene publicado algún trabajo sobre la Glorieta de Cervantes. Su intención es informar a los asistentes sobre las características de las Glorietas del Parque, en general, y la de Cervantes en particular, deteniéndose en la descripción técnica de los azulejos, pintor, taller, ilustraciones, etc., para, a continuación, ayudar a que el público reconozca las distintas partes del Quijote que están representadas en los bancos, y terminar dando a conocer la interpretación especial que en la glorieta se hace de la novela y de su autor.

* Día: 23 de abril de 2014
* Hora: 18:30
* Lugar: Glorieta de Cervantes (Plaza de América del Parque de María Luisa).-

No hay comentarios: