* Para Lola Aquino (PA) el refuerzo con personal propio del servicio y la negociación con los bancos, demuestran la viabilidad de mantener como propia la recaudación en Alcalá. Aquino lamenta que “por la dejación de Limones hayamos perdido dos años”
“Más vale tarde que nunca”. Así ha definido la portavoz del Partido Andalucista (PA) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra la medida municipal de reforzar el servicio municipal de recaudación con personal propio del Consistorio.
Para los andalucistas “estas medidas evidencian la utilidad de la propuesta que siempre hemos defendido los andalucistas. Teníamos razón y ahora es el propio alcalde el que toma medidas en la vía que siempre hemos propuesto”.
En cuanto a las líneas de financiación con entidades bancarias, comenta la portavoz del PA que “había que ser muy cerrado de miras para no plantearlas y solo contemplar irse a la Diputación como única salida posible”. La pena es, según Aquino “que hayamos perdido más de dos años en tomar unas medidas lógicas y acertadas. Si Limones hubiese planteado en su momento estas iniciativas no tendría ahora los problemas que tiene”.
La líder del PA alcalareño ha explicado que “él mismo se ha metido en este lío, porque si estas actuaciones tan obvias las hubiera tomado en su momento, seguramente tendríamos un soporte financiero hasta septiembre y un grupo de empleados públicos, que con más o menos esfuerzo, fuera el germen del servicio propio de recaudación municipal”.
Lola Aquino se ha mostrado esperanzada en que “estas medidas continúen y den buenos resultados las negociaciones con las entidades financieras. Todo sea por que el servicio de recaudación municipal recobre normalidad perdida por culpa de la dejación de funciones de Gutiérrez Limones”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario