sábado, 22 de febrero de 2014

El PA reúne en El Puerto a los candidatos a las Elecciones Europeas

* En la jornada de trabajo, presidida por el secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, se han dado cita miembros de la Ejecutiva Nacional y quienes encabezan lista en las distintas provincias andaluzas

Las Elecciones Europeas del próximo 25 de mayo, una cita clave para Andalucía. Así lo considera el Partido Andalucista que en esta jornada ha reunido en El Puerto a los candidatos y candidatas que abren la lista electoral con la que esta formación política concurre en cada una de las diferentes provincias andaluzas.
El secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, ha presidido esta reunión en la que han participado también miembros de la Ejecutiva Nacional Andalucista.
Antonio Jesús Ruiz ha señalado que “en Europa se toman decisiones muy importantes y se establecen las reglas para desarrollar las políticas en sectores estratégicos como la Agricultura y Pesca, por tanto, Andalucía se juega mucho”.
Igualmente, Ruiz ha destacado que “los andalucistas representamos una alternativa seria, defendemos Andalucía frente a las políticas que atacan y dañan a nuestro pueblo”.
El secretario general del PA ha alabado “el magnífico equipo” que representa a los andalucistas en esta convocatoria electoral. “Los andaluces y andaluzas pueden confiar en nuestra gente, para quienes es un honor formar parte de la candidatura del PA y defender los intereses de su tierra”. En este mismo sentido, Ruiz ha manifestado que “los andalucistas no somos como otros partidos, PSOE y PP ven a Europa como un cementerio de elefantes, y tampoco nos vale el ejemplo de IU que sienta a representantes el Parlamento Europeo para que miren a otro lado cuando hay que luchar por nuestro futuro en la Pesca”, dijo.
La lista del Partido Andalucista a las Elecciones Europeas por Cádiz la encabeza José David Sánchez de Medina, también candidato a la Alcaldía gaditana; participando por Jerez el candidato a la Alcaldía de esta ciudad, Santiago Casal, y por Algeciras, Hermenegildo González, candidato a la Alcaldía de este municipio. En la provincia de Málaga concurre Enrique Piñero, que a su vez opta a la Alcaldía de Marbella. María del Pilar Vázquez, alcaldesa de Caniles, encabeza la lista de la provincia de Granada. Por la de Almería, la cabeza de lista es Carmen María González. Lola de Toro participa abriendo la lista del PA en la provincia de Córdoba. El candidato a la Alcaldía de Huelva, Juan Carlos Cueto, encabeza la lista por esta provincia. La de Sevilla se inicia con Pilar Távora, también candidata a Alcaldía de esta ciudad. Mientras que la lista de la provincia de Jaén, la abre Encarna Camacho, candidata a la Alcaldía de Andújar.

No hay comentarios: