martes, 25 de febrero de 2014

En el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla del miércoles se nombrará al concejal de IU, José Manuel García, representante del Grupo en el Patronato del Alcázar, la Agencia Tributaria y el ICAS

Este miércoles, 26 de febrero, se celebrará en el salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla el pleno ordinario del presente mes. En el mismo se tomará conocimiento de la designación de Jose Manuel García como portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida. También será García representante del citado grupo en el Patronato del Real Alcázar, de la Agencia Tributaria de Sevilla y del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS). Asimismo, en esta sesión plenaria, se debatirá la Ordenanza de Circulación de la Ciudad de Sevilla y la modificación de la ordenanza reguladora de Transportes de Viajeros en coches de caballos.
En este pleno se solicitará a UNICEF-ESPAÑA el reconocimiento de Sevilla Como "Ciudad Amiga de la Infancia".
Otra de las propuestas será instar a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía para que lleve a cabo las actuaciones necesarias para iniciar las obras del dragado del río Guadalquivir. Por otra parte, se debatirá en este pleno pedir a la Junta de Andalucía que realice una encomienda de gestión para la rehabilitación y puesta en funcionamiento de las Reales Atarazanas.
Finalmente, esta esta sesión el Grupo del PSOE presenta una propuesta para que se apruebe una convocatoria pública de ayuda destinada a empresas y autónomos y el Grupo de IU solicitará que se adopten determinados acuerdos con motivo de la celebración del "Día de la Mujer Trabajadora", que tendrá lugar el día 8 de marzo.

No hay comentarios: