martes, 14 de mayo de 2013

Consternación en las Tres Mil Viviendas por el asesinato del comerciante sevillano Fernando Carmona

Según se recoge en la página digital de Canal Sur Noticias, uno de los dos empresarios españoles asesinados hace unos días en México era de Sevilla y su familia vive en el Polígono Sur. Se trata de Fernando Carmona Romero, de 57 años. Por motivos laborales se había trasladado a México, donde vivía desde las pasadas Navidades. Su familia, ante la falta de recursos económicos, se ha movilizado para recaudar el dinero necesario que le permita sufragar la repatriación del cuerpo. Se dedicaba al negocio textil.
Fueron encontrados muertos con varios disparos en el interior de un coche que fue arrojado a un canal en el municipio de Culiacán (noroeste de México), informaron fuentes oficiales.
Las víctimas fueron identificadas como José Montoya Lozada, de 50 años, y Fernando Carmona Romero, de 57, ambos comerciantes y con residencia en España, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sinaloa.
El vehículo en el que viajaban fue encontrado por personas que transitaban por el lugar, quienes fueron los encargados de dar parte a las autoridades.
Las víctimas se encontraban en el asiento de atrás del automóvil, ambos estaban esposados y presentaban varios impactos de bala.
Los fallecidos estaban desaparecidos desde el 4 de mayo y estaban en Sinaloa efectuando un recorrido gastronómico en los pueblos de Culiacán, en un viaje presuntamente relacionado con su labor de comerciantes.
Por otra parte, vecinos y amigos de Fernando Carmona, que residía en el barrio de las Tres Mil Viviendas, se sienten muy consternados por el terrible suceso. Familiares de este comerciante sevillano asesinado en México se han desplazado al país azteca para repatriar el cadáver.

No hay comentarios: