sábado, 4 de mayo de 2013

Comunicado del padre de Marta del Castillo sobre la actuación del juez al archivar la causa abierta contra Francisco Javier Delgado


Antonio del Castillo, padre de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en enero de 2009, ha remitido un comunicado a los medios informativo para preguntar al juez Francisco de Asís Molina si "ya no le interesa la verdad de los hechos" y si se ha cansado o "no quiere cimbrear los pilares de la hoy por hoy llamada justicia".
Después de la decisión del juez de archivar la causa abierta contra Francisco Javier Delgado, hermano del asesino convicto de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, por su supuesta participación en el crimen, Antonio del Castillo critica en este comunicado la acción del juez, asegurando haber tenido una fe ciega en él.
Se pregunta Antonio del Castillo en este comunicado qué le ha podido pasar al juez en este tiempo y se sorprende sobre las críticas del juez a la actuación policial. También afirma Antonio del Castillo que "siempre quedan los que desechan el trabajo de otros por la prepotencia de no ser capaces", al tiempo que ha alabado la labor policial, porque han hecho muchas horas extras, no han dormido, se han llevado el trabajo a casa, han tenido abandonada la familia, han trabajado en festivos, se han manchado el uniforme de barro, han pasado frío, calor y les ha llovido".

1 comentario:

Unknown dijo...

Esto es vergonzoso tener a esos padres tantos años con la desesperacion de saver donde esta su difunta hija sin poder ponerle un ramo de flores sin poder decirle un adios y yo pregunto ahora ¿ para quien esta echa la justicia? Pues nos estan demostrando señores abogados y señores jueces que esta echa pa el delincuente y el asesino como senota que no ha sido una hija vuestra de aver sido asi hacia ya tiempo que habia aparecido que que no sois capaces de hacerles decir la verdad dejarselos a los padres o meterlos con los presos comunes veran ustedes que pronto aparece la chica o sino dejadmelos a mi que iva a cantar rapido