lunes, 3 de agosto de 2020

La Policía Local de Sevilla identifica a dos varones que se fugaron en una motocicleta tras rebasar un semáforo en rojo en la zona de Bami

* El conductor temerario y reincidente carecía de carné de conducir y circulaban en una motocicleta alquilada por el ocupante y que no había abonado el servicio.

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Gobernación y Fiestas Mayores, han denunciado a dos hombres de 37 y 41 años de edad, como presuntos autores de los delitos de apropiación indebida y contra la seguridad vial por conducción temeraria y carecer de carné, ha informado Emergencias Sevilla.
Todo comenzó a primera hora del pasado viernes cuando una patrulla de Policía Local observó como una motocicleta ocupada por dos varones rebasaba un semáforo en rojo.
Al tratar los agentes de darles el alto, el conductor emprendió huida comenzando una persecución por las calles de la zona. El conductor circuló de forma temeraria, a gran velocidad, en dirección contraria, por calles peatonales, etc. Estuvo a punto de atropellar a un grupo de personas junto a la Clínica Quirón, lugar donde los agentes les perdieron de vista.
Con la matrícula de la motocicleta de alquiler, la empresa propietaria facilitó los datos del arrendatario al que querían denunciar por apropiación indebida al no haber devuelto la moto en tiempo y forma.
Los agentes localizaron al arrendatario quien reconoció los hechos y no haber devuelto la motocicleta por no tener dinero para ello, así que esperaba a que se la retirasen. Éste facilitó a los agentes los datos del conductor de la motocicleta, quien tras contactar con él trató de justificar su reacción al carecer de permiso de conducir al tenerlo retirado. Se da la circunstancia que ya fue denunciado por conducir sin permiso en 2017
Así las cosas --finaliza la información  Emergencias Sevilla--, la motocicleta fue recuperada y depositada en los almacenes municipales a disposición de su propietario. Ambos denunciados tendrán que rendir cuentas de los hechos que nos ocupan ante la Autoridad Judicial. (Foto: @EmergenciasSev).

No hay comentarios: