viernes, 28 de agosto de 2020

FÚTBOL.- Ofrenda floral del Sevilla FC en la estatua del recordado jugador, Antonio Puerta, cuando se cumplen treces años de su fallecimiento

* l presidente José Castro, los vicepresidentes José María del Nido Carrasco y Gabriel Ramos, así como Monchi, realizaron la ofrenda y ofrecieron la sexta UEL a la estatua del malogrado canterano

Se cumplen hoy, este viernes 28 de agosto, trece años del fallecimiento de Antonio Puerta. Trece años desde que el canterano nervionense se marchase al tercer anillo del Ramón Sánchez-Pizjuán, unos días después de caer al césped en aquella fatídica noche en el estadio sevillista en el partido de Liga contra el Getafe, ha informado el Club de Nervión..
Como es habitual desde entonces, y aunque la plantilla no pudo acudir por encontrarse en periodo vacacional, el presidente José Castro, los vicepresidentes José María del Nido Carrasco y Gabriel Ramos, así como el director general deportivo, Monchi, han depositado un ramo de flores en la estatua que el futbolista blanquirrojo tiene en su honor a la entrada de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde se crió hasta convertirse en leyenda del club sevillista pese a su juventud.
Además, los dirigentes sevillistas han ofrecido también al malogrado jugador la sexta UEFA Europa League que el Sevilla FC obtuvo el pasado viernes en Colonia frente al Ínter de Mián.
Cabe destacar --informa finalmente el club sevillista--, que SFC TV emitirá esta noche a partir de las 21.30 horas el encuentro Sevilla FC-Schalke 04 en el que Antonio Puerta hizo el mágico gol que nos cambió la vida. (Foto: SFC).

No hay comentarios: