miércoles, 26 de agosto de 2020

FÚTBOL.- El Sevilla FC es el equipo que más jugadores aporta a la plantilla ideal de la UEFA Europa League 2019-2020

* Elegida por el grupo de observadores técnicos, el club nervionense presenta hasta ocho jugadores entre los 23

Un listado de observadores técnicos de la UEFA Europa League ha dado a conocer en la tarde de este miércoles la plantilla ideal de la competición, una vez finalizado el torneo con el consecuente título para el Sevilla FC. El plantel sevillista, con hasta ocho jugadores, es el club que más futbolistas aporta entre los veintitrés seleccionados, por seis del Ínter de Milán, el otro finalista, informa el club de Nervión.
En concreto, el guardameta Bono, los defensas Koundé, Reguilón y Jesús Navas, Banega como centrocampista y Ocampos, Munir y De Jong como delanteros, son los miembros blanquirrojos que están en el equipo ideal de la UEFA Europa League 2019/2020, elegidos por los expertos Thomas Schaaf, Packie Bonner, Savvas Constantinou, Jerzy Engel, Dušan Fitzel, Stefan Majewski, Jarmo Matikainen, John Peacock y Peter Rudbæk.

La escuadra al completo --finaliza la información el Sevilla FC--, está compuesta por:
Samir Handanovic -Inter- Yassine Bounou -Sevilla FC- y Karl-Johan Johnsson -Copenhague- como porteros.
Sergio Reguilón, Jesús Navas, Jules Koundé -Sevilla FC-, Stefan de Vrij -Ínter-, Conor Coady -Wolves- y Jonathan Tah -Bayer Leverkusen- como defensas.
Bruno Fernandes, Fred -Manchester United-, Éver Banega -Sevilla FC-, Kai Havertz -Bayer Leverkusen-, Taison -Shakhtar-, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic -Ínter) y Fabian Frei -Basilea- de centrocampistas.
Romelu Lukaku, Lautaro Martínez -Ínter-, Marcus Rashford -Manchester United-, Lucas Ocampos, Munir y Luuk de Jong -Sevilla FC- como delanteros. (Foto: SFC).

No hay comentarios: