miércoles, 26 de agosto de 2020

El Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla señala las intervenciones específicas constantes en seguridad y limpieza de la calle Ingeniero la Cierva, la última desarrollada este domingo, junto a la presencia permanentes de efectivos de Policía Local y Lipasam



El delegado municipal del Distrito Cerro Amate, Juan Manuel Flores, ha reclamado al Partido Popular “que no mienta” en relación a las valoraciones que sus portavoces han realizado en la Calle Ingeniero La Cierva “donde hay actuaciones específicas de seguridad y limpieza contra el comercio ilegal que se desarrollan de manera constante aunque la oposición afirme lo contrario”. En este sentido, Flores ha señalado que el último plan especial frente a este tipo de actividades irregulares se desarrolló el pasado domingo con la combinación de efectivos de la Policía Local y de Lipasam que identificaron a vendedores y retiraron mercancías y enseres de la vía. Estas actuaciones se añaden a las rutinas habituales de los equipos de seguridad y de limpieza que atienden a la barriada paralelamente al trabajo de servicios sociales. 
El gobierno de la ciudad “podría ofrecer al PP detalle sobre las continuas intervenciones en este espacio para que sus portavoces no incurrieran en falsedades y ataques a los servicios públicos que atienden a todos los barrios de la ciudad. Datos que además son públicos porque se dan a conocer en nuestros canales de comunicación y redes sociales donde la ciudadanía puede consultarlos y comprobar el trabajo que se realiza y que la oposición debería conocer para no faltar a la verdad”.
Flores ha concluido adelantando que estas rutinas y planes específicos “van a continuar, puesto que siempre podemos mejorar Sevilla con la colaboración con la ciudadanía. Pero eso no es óbice para defender el trabajo de los servicios públicos, sobre todo durante esta pandemia en la que han sumado nuevos objetivos y competencias a los que realizaban antes como es el caso de la especial atención a Ingeniero la Cierva”.


* PULSAR PARA VER VÍDEO INFORMATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA:  https://wetransfer.com/downloads/8c9f8254aa75bcb23adb9497ea59c34820200826115106/ff7839

No hay comentarios: