jueves, 27 de agosto de 2020

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, convoca a una ronda de contactos a responsables de los grupos parlamentarios

* Las reuniones se celebrarán los próximos días 1 y 2 de septiembre

El presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, celebrará la próxima semana una ronda de contactos con los responsables y portavoces de los grupos parlamentarios para analizar la situación de la comunidad autónoma ante el inicio del curso político. Las reuniones tendrán lugar los próximos días 1 y 2 de septiembre por la tarde en el Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia del Ejecutivo autonómico., ha informado el Ejecutivo andaluz.
Para el martes 1 de septiembre, Juanma Moreno ha convocado a la presidenta del grupo parlamentario del PSOE, Susana Díaz, y a los portavoces de los grupos del PP, José Antonio Nieto, y de Ciudadanos, Sergio Romero. El miércoles 2 de septiembre, el presidente de la Junta ha convocado a los responsables del grupo parlamentario de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, y de Vox, Alejandro Hernández.
Con la celebración de estos encuentros --informa finalmente la Junta--, el presidente andaluz quiere abordar con responsables de los partidos con representación parlamentaria asuntos de máxima trascendencia para la comunidad autónoma, como el control de la pandemia r coronavirus, el inicio del curso escolar o la actual situación económica y social. (Foto: JA).

No hay comentarios: