lunes, 1 de junio de 2020

FÚTBOL.- Al cumplirse un año de la accidentada muerte del jugador, José Antonio Reyes, el Sevilla FC y CD Utrera han realizado una ofrenda de flores en el Cementerio utrerano




Este lunes, cuando se cumple un año del accidente que le costó la muerte del futbolista José Antonio Reyes, el Sevilla FC y el CD Utrera han depositado ramos de flores en la tumba donde descansan los restos mortales del jugador.
En este íntimo acto han estado presentes los presidente del Sevilla FC, José Castro, y del CD Utrera, Antonio Camino, así como el padre del futbolista, Francisco Reyes.
El recordado jugador, José Antonio Reyes, nació en Utrera el 1 de septiembre de 1983 y falleció en un accidente de carretera el 1 de junio de 2019, en la zona de Alcalá de Guadaira. Reyes fue el futbolista más joven en debutar en la Primera División con el Sevilla FC y solo contaba dieciséis años.
Por otra parte, la primera plantilla del club de Nervión, el preparador Julen Lopetegui y el cuadro técnico guardaron en la Ciudad Deportiva Juan  Ramón Cisneros un minuto de silencio, ante una camiseta con el nombre de Reyes y el número 10, en memoria del futbolista en este primer aniversario de su fallecimiento. (Fotos: CDU).

No hay comentarios: