viernes, 27 de diciembre de 2019

Tres heridos en una colisión frontal entre dos turismos en el barrio de Nervión de Sevilla

Informa Emergencias Sevilla que la Policía Local investiga un siniestro vial por colisión entre dos turismos en la calle Clemente Hidalgo, confluencia con calle Cristo de la Sed.
El citado Servicio Municipal indica que sobre las 21:15 horas de este jueves, los servicios de emergencias de Sevilla eran fueron alertados de haberse producido un siniestro vial en la citada confluencia. Inmediatamente se personaron en el lugar varias dotaciones de Policía Local, Epes061 y Bomberos.
En este accidente se produjo una colisión frontal entre dos turismos, causando tres lesionados de carácter leve.
La conductora de uno de los turismos implicados arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia que supera el triple de la tasa máxima permitida.(Foto: @EmergenciasSev).

ARDEN CUATRO VEHÍCULOS EN EL DISTRITO DE LA MACARENA
Por otra parte, esta madrugada, los Bomberos y la Policía Local de Sevilla han intervenido en el incendio de cuatro vehículos en la calle Madre San Marcelo , en el Distrito de la Macarena, informa Emergencias Sevilla. Los coches resultaron muy dañados,. pero no hubo que lamentar desgracias personales. La Policía Local de la capital andaluza investiga las causas del suceso.

* PULSAR PARA VER VÍDEO INFORMATIVO DE EMERGENCIAS SEVILLA: Bomberos y Policía Local intervienen en el incendio de cuatro vehículos

No hay comentarios: