miércoles, 25 de diciembre de 2019

La Policía Local de Sevilla investiga un siniestro vial ocurrido por colisión entre un turismo y un camión de Bomberos en Sevilla Este.


Sobre las 6:00 h de este miércoles, cuando varios vehículos de Bomberos se dirigían a un incendio en la zona de Sevilla Este, uno de ellos sufrió el impacto de un turismo en la Avenida Alcalde Luis Uruñuela a la altura del Palacio de Congresos y Exposiciones, ha informado Emergencias Sevilla.
El citado Servicio Municipal indica que como consecuencia del siniestro, los tres ocupantes del coche y un bombero resultaron lesionados leves.
Según se desprende de las primeras pesquisas de Policía Local, los vehículos de Bomberos iban circulando en servicio de emergencia utilizando los dispositivos acústicos y luminosos habituales para un incendio cuando accedieron al citado cruce. Una vez todos los vehículos se había detenido para permitir el paso de los vehículos de Bomberos iniciaron la marcha. Todos se detuvieron menos el turismo implicado que, entre los vehículos detenidos irrumpió en el cruce a toda velocidad colisionando contra el camión de Bomberos que se disponía a avanzar.
Los conductores de ambos vehículos fueron sometidos a las preceptivas pruebas de alcoholemia como es preceptivo, arrojando el conductor del turismo un resultado positivo que casi triplica el máximo permitido.
Los tres ocupantes del turismo fueron asistidos in situ por la ambulancia de Epes-061 y Bomberos. Todos presentan lesiones leves y han sido asistidos y trasladados finalmente por Epes061 a un centro hospitalario.
Uno de los Bomberos resultó lesionado leve y fue trasladado a un centro asistencial para su valoración, al igual que los ocupantes del turismo.
El tráfico en la zona estuvo afectado durante el tiempo necesario para las diligencias de campo precisas para la investigación del siniestro vial, y la retirada de los restos del mismo.
Un equipo de investigación de siniestros viales de Policía Local --finalioza la información Emergencias Sevilla--, se hizo cargo de las diligencias que serán remitidas a la autoridad judicial

ATA A SU PAREJA PARA QUE NO SALGA EN NOCHEBUENA
Por otra parte, Emergencias Sevilla también ha informado que Policía Local de Sevilla ha detenido a un varón por maniatar a su pareja al sofá para evitar que saliera en Nochebuena, tras una discusión de pareja.
El Servicio Municipal indica que un testigo pudo grabar el incidente. (Fotos: @EmergencioasSev).

No hay comentarios: