viernes, 27 de diciembre de 2019

15 sitios donde recoger la Guía de Navidad de Sevilla con los peques (y alguno más)


* Ya puedes recoger tu guía de Navidad de forma completamente gratuita

Ya está en la calle la quinta edición de la Guía de Navidad para familias de Sevilla con los peques. Un programa de mano que recoge toda la programación para disfrutar con los niños de Sevilla durante estas fiestas. La publicación es completamente gratuita y se puede encontrar en diferentes puntos de la ciudad. ¿Quieres la tuya? Te contamos dónde puedes recogerla.

Oficinas turísticas
La Guía de Navidad de Sevilla con los peques no solo sirve de ayuda a las familias sevillanas. Son muchas las familias de fuera que visitan nuestra ciudad durante estas fechas y que nos solicitan información para disfrutar con sus hijos y que el viaje a Sevilla sea inolvidable. Por eso, las diferentes oficinas de turismo de la ciudad, ofrecen la guía a quien la solicite. La podéis encontrar en la Oficina de Turismo de la provincia de la Plaza del Triunfo, la oficina de Turismo de City Expert de la avenida de la Avenida de la Constitución, la oficina Municipal de Turismo de Marqués de Contadero y la oficina de Turismo del Aeropuerto de Sevilla. También podéis encontrarla en el punto de información al ciudadano deledificio Laredo, en la plaza de San Francisco.

Centros Comerciales
En estos días de compras y recados navideños, quizás resulta más cómodo recoger la guía de Navidad en un centro comercial. Por eso, también hemos llevado la guía a algunos centro comerciales de la ciudad. La encontraréis en el punto de información del Centro Comercial Lagoh, situado en la planta baja justo en frente de la tienda Zara, y en el punto de información del Centro Comercial Torre Sevilla, situado en el paseo peatonal del mismo. La guía también se puede recoger en el punto de atención al cliente delCentro Comercial Aleste Plaza.

Centros culturales de Sevilla
Si a lo largo de las navidades realizas una visita a algunos de los centro culturales de la ciudad, también puedes aprovechar para recoger la guía.
Puedes recoger tu ejemplar en el Pabellón de la Navegación, en CaixaForum Sevilla, en el Acuario de Sevilla en el Espacio Santa Clara, en el Casino de la Exposición y en la Biblioteca Pública Infanta Elena.

Teatros de Sevilla
Los teatros de Sevilla también cuentan con ejemplares de la guía que esperan a todas las familias que la quieran recoger. Están en la Sala Cero Teatro, en el Teatro Cuna 15 y en la sala La Fundición.
Fibes
El palacio de Exposiciones de Congresos, Fibes, en Sevilla Este acoge durante todas las navidades Sevilla Sevillalandia, un centro de ocio y actividades para las familias con niños. Allí también puedes recoger la Guía de Sevilla con los peques cuando te acerques a disfrutar de este evento navideño.
La Guía de Navidad de Sevilla con los peques espera desde ya a sevillanos y turistas en un montón de espacios. Si tienes pensado disfrutar con los peques de estas fiestas, la guía no puede faltar en tu bolsillo. ¡Anímate y ve a por la tuya!

No hay comentarios: