martes, 31 de diciembre de 2019

Ante la fachada del Ayuntamiento de Lora del Río se guardó un minuto de silencio por la trágica muerte del menor en la pedanía de El Priorato, donde fue atropellado el lunes por un tren

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río celebró este martes 31 de diciembre una reunión urgente y extraordinaria de la Junta de Portavoces de la Corporación municipal loreña, presidida por el regidor loreño Antonio Miguel Enamorado.
En esta reunión se acordó decretar tres días de luto oficial por el fallecimiento de un menor en la pedanía de El Priorato, atropellado por un tren en la tarde de ayer lunes, informa la Corporación loreña.
El Consistorio de Lora del Río indica también que, tras esta reunión, tuvo lugar un minuto de silencio ante las puertas del Ayuntamiento de Lora del Río, con la presencia de miembros de la Corporación Municipal, y de numerosos vecinos de la población sevillana. Asimismo, las banderas ondean a media asta en la fachada principal del Ayuntamiento loreño. (Foto: AYTO).

No hay comentarios: