domingo, 29 de diciembre de 2019

FÚTBOL.- El Real Madrid supera a un Sevilla que llegó a tener 2-0 a su favor y los madrileños ganan el XXIV Torneo Internacional LaLiga Promises


* El conjunto madrileño revalidó su título de campeón en el  XXIV Torneo Internacional LaLiga Promises, celebrado este domingo
* El Real Madrid se alzó con el trofeo en Abu Dabi después de superar al Sevilla FC en una preciosa final donde hubo ocho goles y actuaciones para el recuerdo.

FINAL DEL TORNEO LALIGA PROMISES
Sevilla FC 3-5 Real Madrid

Apenas se habían cumplido tres minutos cuando el equipo hispalense logró perforar la portería madridista por primera vez. Ballesteros arrancó por el costado derecho y logró conectar a la perfección con Dani Herrera, que solo tuvo que empujarla. Los blancos buscaron con insistencia el empate, con un Paulo muy activo, pero fue el Sevilla quien volvió a anotar con otro tanto de Dani Herrera en un córner. Justo antes del descanso, el Real Madrid alimentó sus esperanzas con un gol de José Reyes, ha informado LaLiga Santander.
Del mismo modo arrancó la segunda mitad, con Reyes provocando un penalti que él mismo se encargo de transformar para igualar la contienda. Poco después, la remontada blanca se hizo realidad con dos goles más de Reyes, uno de falta directa y otro con un buen remate con la diestra. Aunque Emilio Avilés recortó diferencias para el Sevilla, Jaime Pascual firmó el quinto y sentenció el título para el Real Madrid.
En esta final entre el Sevilla FC y el Real Madrid, antes del comienzo del choque, el capitán de la cantera del cuadro de Nervión le entregó a José Reyes, que jugó en el once madridista, la camiseta del Sevilla FC con el mítico dorsal que lució de su padre, el recordado e histórico futbolista José Antonio Reyes, cuando formó parte de la plantilla del club del Sánchez Pizjuán. (Foto: LLS).

* PULSAR PARA VER EN VÍDEO EL RESUMEN DEL PARTIDO: Final: Sevilla FC vs Real Madrid (3-5)

No hay comentarios: