lunes, 23 de diciembre de 2019

Sevilla con los Peques ha organizado Teatro para niños y familias en el Teatro Távora en Navidad


* El Teatro Távora programa dos espectáculos para peques durante estas navidades

Más programación de teatro infantil y familiar en Sevilla. Las navidades son una época fantástica para llevar a los niños al teatro y el Teatro Távora, en el Avenida de Hytasa, número 14, lanza una programación divertida y educativa para disfrutar con los peques durante las vacaciones navideñas.
Son dos los espectáculos que se podrán disfrutar en esta sala que arranca su programación de Navidad el 26 de diciembre. Magia, risas y mucho teatro para que tanto los niños como los mayores lo pasen en grande.

Magic & Magic
Magic & Magic es un espectáculo teatral basado en la magia, la comedia y la música. Dos actores (Magic Peter y Raúl Lepe) que se presentan como “Los Magos”, comenzarán contando al público cuando, como y porqué se enamoraron del arte de la magia y se convirtieron en magos, y que es lo que hay que hacer para llegar a dominar la auténtica magia. A partir de ahí, los números de magia y sketches cómicos se irán sucediendo en una serie de sorprendentes e hilarantes situaciones que contarán con la participación de los espectadores tanto en el escenario como desde sus asientos. Personas que aparecen mágicamente de cajas vacías, botellas que se multiplican inexplicablemente, sorprendentes efectos visuales, sombras chinescas, comedia, magia, clown, música… Un espectáculo inolvidable para disfrutar en familia.

Funciones:
* Del 26 al 30 de diciembre a las 18.30 horas.
* Precio: niños 8 euros, adultos 10 euros.
Venta de entradas

Uanna Ciclole Teatro
Uanna es un espectáculo poético sobre la contaminación de los plásticos que sufren los océanos. Contado sin palabras y a modo de fábula poética, esta obra pretende crear conciencia sobre esta brutal crisis global.
Uanna pretende crear conciencia sobre esta brutal crisis global. Casi la mitad del total del plástico fabricado se ha producido desde el año 2000; el 40 por ciento del plástico producido es para envases de un solo uso; cada año llegan al océano unas 9 millones de toneladas de residuos plásticos; cada minuto se venden casi un millón de envases plásticos de bebidas en el mundo; y desgraciadamente, el 70 por se queda en el fondo del mar existiendo islas basura formadas por microplásticos en los océanos Pacífico, Índico y Atlántico. Uanna es nuestra advertencia al mundo, hacer nuestro este grito: «Homo homini lupus» (el hombre es un lobo para el hombre).

Funciones:
* Sábado 28 y domingo 29 de diciembre a las 12.30 horas.
* Precio: niños 8 euros, adultos 10 euros.
Venta de entradas

No hay comentarios: