Los cuatro equipos estarán presididos por Gabriel Fernández Rey, Ana Isabel Moreno Muela, Fernando Fernández- Figueroa Guerrero y José Luque Teruel.
Como asesores en materia artístico-taurina continuarán Alfonso Ordóñez Araujo, Antonio Martínez Díaz "Finito de Triana", Antonio Ramón Jiménez Muñoz y Luis Arenas Calvo.
El nuevo delegado ha apostado por dar continuidad al palco de la Real Maestranza de Sevilla y ha ratificado a los cuatro presidentes.
Este nombramiento se producen en virtud de lo dispuesto en el artículo 18.2 del Reglamento Taurino de Andalucía, aprobado por Decreto 68/2006 de 21 de marzo, que atribuye a la Delegación del Gobierno la competencia para "nombrar a los presidentes de espectáculos taurinos en plazas de toros de primera y segunda categoría entre la afición a la fiesta taurina, sin ningún tipo de interés económico, profesional o de parentesco con los miembros de la empresa organizadora, profesionales actuantes o representantes de las ganaderías que intervengan en el espectáculo". (Foto: Archivo GN).
No hay comentarios:
Publicar un comentario