miércoles, 20 de marzo de 2019

El arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, hizo entrega de la Medalla pro Ecclesia Hispalense para Jesús Fernandez, voluntario de la Cáritas Parroquial de Santa María de Fuente del Rey

El arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, hizo entrega de la Medalla pro Ecclesia Hispalense a Jesús Fernández, sacristán de la cuasi-parroquia de Santa María, de Fuente del Rey, en el arciprestazgo de La Oliva-Bellavista, informa la diócesis hispalense.
El organismo diocesano indica que el acto de entrega tuvo lugar durante la celebración de la eucaristía, presidida por el arzobispo y concelebrada por el cuasi-párroco, Santiago González.
Jesús Fernández tiene sesenta años y durante treinta y cinco ha servido a la parroquia en labores de sacristía y como voluntario de la Cáritas parroquial. Santiago González destacó la entrega del homenajeado a la Iglesia a través de la parroquia, destacando su disponibilidad en todo momento y su estrecha vinculación con el ámbito de la acción caritativa y social en atención a los más desfavorecidos.

No hay comentarios: