jueves, 21 de marzo de 2019

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, visita el colegio San Juan de Ribera y los barrios D y E del Polígono San Pablo y mantiene encuentros con vecinos y entidades para analizar mejoras en el barrio



El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, junto a la delegada del Distrito San Pablo-Santa Justa, Inmaculada Acevedo, ha realizado una visita a los barrios D y E del Polígono San Pablo con el objetivo de escuchar propuestas de los vecinos y vecinas y de seguir avanzando en mejoras para el barrio.
La visita se realizó en primer lugar al colegio San Juan de Ribera, donde se ha analizado la situación actual con las distintas obras que se están ejecutando, así como posibles mejoras que se puedan ejecutar en el entorno de acuerdo con la dirección del centro y el Ampa. El alcalde mantuvo un encuentro con miembros de la comunidad educativa y realizó un recorrido por las instalaciones. .
Del mismo modo, el alcalde visitó la plaza del Amanecer y realizó un recorrido con vecinos y vecinas que culminó en un encuentro con la Asociación a la que felicitó por el trabajo realizado en la sede.
Por último, el alcalde visitó la obra Social de la Hermandad de San Pablo, y mantuvo un encuentro con la directiva con el objetivo de respaldar la labor que se realiza allí.

No hay comentarios: