miércoles, 20 de marzo de 2019

El Acuario de Sevilla celebra el Día Mundial del Agua con una limpieza del Río y actividades medioambientales en el Muelle de las Delicias

El 22 de marzo tiene lugar el Día Mundial del Agua y el Acuario de Sevilla celebra esta efeméride por todo lo alto con una serie de acciones medioambientales encaminadas a concienciar a los ciudadanos de la importancia de cuidar este elemento esencial para la vida.
El Acuario de Sevilla en colaboración con el Puerto de Sevilla y Lipasam organizan por el Día Mundial del Agua, una limpieza del Río Guadalquivir en la que pueden participar las familias que lo deseen.
Además de la limpieza en el río, la jornada se complementa con otras actividades relacionadas con las buenas prácticas medioambientales. A lo largo de todo el día las personas que lo deseen podrán participar de manera gratuita en los juegos y talleres organizados por el Acuario de Sevilla y por la Brigada Medioambiental de Lipasam en el Muelle de las Delicias, en la fachada Norte del Acuario de Sevilla. Una oportunidad para que los niños y las familias tomen conciencia de la importancia de cuidar el agua mientras se divierten.

No hay comentarios: