ste viernes el cese de los delegados del Gobierno que concurren a las elecciones generales del 28 de abril como candidatos, como es el caso de los representantes del Ejecutivo en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, y Castilla La Mancha, Manuel González Ramos.
Al frente de la delegación en Andalucía estará Lucrecio Fernández.
Tanto Gómez de Celis como González Ramos, que son miembros de la Ejecutiva Federal del PSOE, forman parte de las listas del PSOE en las próximas elecciones para el Congreso de los Diputados.
Gómez de Celis será el número dos por Sevilla y la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, la número tres de este grupo socialista.
El Comité Federal del PSOE ratificará este próximo domingo 17 de marzo todas las listas de los candidatos para las elecciones generales del 28 de abril.
Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, en su medio digital, ha difundido este texto informativo: "Hoy finaliza mi responsabilidad como Delegado del Gobierno de España en Andalucía. Un tiempo intenso, ilusionante y también repleto de emociones y dramáticas tristezas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario