viernes, 12 de octubre de 2018

COFRADÍAS.- El cofrade Antonio Mejías presentó su candidatura a hermano mayor de la Hermandad de Los Panaderos en un acto celebrado en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla

















En el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla ha tenido lugar la presentación de la Candidatura encabezada por Antonio Mejías para dirigir la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento y María Santísima de Regla Coronada (Los Panaderos).
Ha sido un acto emotivo colmado de hermanos de la corporación y representantes de varias entidades destacadas Hispalenses.
Durante el acto, Antonio Mejías ha querido destacar el papel fundamental que pretende otorgar al Grupo Joven y a la Bolsa de Caridad. Así mismo, ha querido explicar las reformas que llevará acabo para que la Estación de Penitencia transcurra con normalidad y cumpliendo los horarios estipulados.
Por último, ha expuesto con especial relevancia su propuesta para adquirir una Casa de Hermandad, a fin de que los hermanos puedan disfrutar de un lugar de convivencia donde tengan cabida las labores de formación y caridad. También destacó el proyecto “Fundación Ocho Olivos” por medio de la cual, la Hermandad busca ayudar a los más necesitaos.
El candidato, que cuenta con una larga trayectoria en la Hermandad y ha participado en diversas juntas, propone una HERMANDAD ABIERTA A SUS HERMANOS, sintiéndose IGLESIA dando EJEMPLO de FE, CARIDAD Y AYUDA SOCIAL .

No hay comentarios: