viernes, 12 de octubre de 2018

El Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla destaca "el incremento de las actuaciones de la Policía Local en el control de la movida frente a los cuatro años de desidia del PP"

El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha destacado que durante este mandado se ha producido “un mayor control por parte de la Policía Local en las zonas donde se concentra la movida frente a los cuatro años de desidia que, como en tantas otras cosas, marcaron la gestión del PP y de Beltrán Pérez en esta ciudad”.
Cabrera ha apuntado “el refuerzo de las labores de control que lleva a cabo la Policía Local, especialmente en zonas donde se produce un incremento de la movida coincidiendo con el inicio del curso académico. Este repunte se produce año tras año y, a diferencia del PP, este gobierno municipal ha apostado por reforzar el dispositivo de control y vigilancia”.
“Cuando el gobierno del PP del que formaba parte Beltrán Pérez tenía la responsabilidad de la gestión de esta ciudad sí se produjo un importante descontrol de la vigilancia que se tradujo en un incremento de las concentraciones juveniles en la vía pública así como en un abandono total de las labores de control de establecimientos que cometen distintas irregularidades”, ha considerado Cabrera.
Frente a esto, el delegado ha señalado que “la Policía Local ha incrementado notablemente las actuaciones en esta materia y prueba de ellos son las decenas de actuaciones que cada fin de semana se realizan en materia de control de consumo de alcohol en la vía pública así como la permanente labor de control, inspección y denuncia que se realiza a establecimientos que venden alcohol de forma irregular o a los que incumplen la normativa o colocan terrazas o elementos sin licencia en la calle con las consecuentes molestias para los vecinos y vecinas”. “En todo ello nos hemos volcado en este mandato para trata de revertir la situación creada por la nefasta gestión del PP en esta materia”, ha manifestado finalmente Cabrera.

* La réplica del capitular del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, se produce porque
el portavoz del PP en el Consistorio hispalense, Beltrán Pérez, ha denunciado que el botellón ha regresado este otoño a Viapol con más fuerza. Este periódico digital de GELÁNNOTICIAS publicó este noticia en anterior documento informativo: La denuncia de portavoz del PP.

No hay comentarios: