sábado, 5 de agosto de 2017

FÚTBOL.- El Sevilla FC jugó otro partido amistoso de pretemporada ante el Southampton FC, que finalizó con victoria del equipo inglés por 2-0

El equipo del Sevilla FC jugó otro nuevo partido de pretemporada. Esta vez, el cuadro que prepara Eduardo Berizzo se enfrentó al Southampton FC, que entrena Mauricio Pellegrino, en el St Mary´s Stadium. Fue un pulso futbolero entre dos preparadores nacidos en Argentina.
El choque amistoso finalizó con victoria del equipo inglés que prepara Pellegrino por 2-0.
En el Sevilla, en la segunda parte, formó en el once el palaciego Jesús Navas tras su reciente incorporación a la plantilla del cuadro sevillista.
El club de Nervión saltó al terreno de juego con este once: Sergio Rico, Escudero, Lenglet, Pareja, Corchia, NZonzi, Ganso, Banega, Montoya, Muriel y Correa.
En el equipo inglés formaron inicialmente Southampton: Forster; Cedric Soares, Yoshida, Stephens, Bertrand; Davis, Oriol Romeu, Ward-Prowse; Tadic, Gabbiadini y Redmond. También jugaron Flannigan, Bednarek y Boufal. Arbitró el colegiado Jon Moss.
En el primer tiempo, a los 25 minutos, el Southampton FC se adelanta con gol de Stephens, para marcar el 1-0.

NUMEROSOS CAMBIOS EN EL SEVILLA EN LA SEGUNDA PARTE
En la segunda mitad, el Sevilla FC saltó casi con otro nuevo once. Formaron en esta periodo Sergio Rico, Mercado, Carriço, Kjaer, Pizarro, Matos, Krohn-Dehli, Ganso, Ben Yedder, Nolito y Navas.
A los 81 minutos de juego. el Southampton aumenta su ventaja con un gol marcado Gabbiadini. Fue el 2-0.
En este periodo, el equipo de Berizzo realizó dos nuevos cambios en este choque amistoso de pretemporada frente a los ingleses. A los 64 minutos, Borja Lasso sustituyó a Ganso, y a los 83 minutos, Pozo saltó al terreno de juego por  Carriço.
No estuvo muy fino el Sevilla de Berizzo en este encuentro ante el Southampton. Le faltó contundencia en la defensa y acierto y definición en el área. Fue un nuevo ensayo en la pretemporada, pero el cuadro de Nervión ha de trabajar con más intensidad para poder superar a sus rivales. (Foto: SFC).

No hay comentarios: