Con la asistencia del delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz; la ministra de Empleo, Fátima Ibáñez; las consejeras de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, María Jesús Montero, y de de Educación de la Comunidad andaluza, Sonia Gava; el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; los portavoces y concejales de los grupos políticos en la Corporación Municipal y otras autoridades civiles, sindicales y militares se ha celebrado este viernes, ante la fachada del Ayuntamiento de la ciudad, una concentración silenciosa de 5 minutos en señal de repulsa por los atentados yhadistas en Barcelona y Cambrils (Tarragona) y en solidaridad con el pueblo catalán y en homenaje a las víctimas, los heridos y sus familiares.
Las banderas del edificio municipal en Plaza Nueva ondearon a media asta en señal de condolencia del pueblo sevillano por los graves atentados. A esta concentración y acto en el anden del Ayuntamiento también asistieron cientos de sevillannos.
La ministra de Empleo, Fátima Ibáñez, manifestó en este acto: "La unidad es nuestra fortaleza para vencer al terrorismo. Desde Andalucía, nuestro corazón está con los barceloneses. Todos somos Barcelona". (Fotos: AS y TFI).
No hay comentarios:
Publicar un comentario