viernes, 18 de agosto de 2017

Concentración silenciosa de cinco minutos ante la fachada del Ayuntamiento de Sevilla por los graves atentados yhadistas de ayer en Cataluña



















Con la asistencia del delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz; la ministra de Empleo, Fátima Ibáñez; las consejeras de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, María Jesús Montero, y de de Educación de la Comunidad andaluza, Sonia Gava; el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; los portavoces y concejales de los grupos políticos en la Corporación Municipal y otras autoridades civiles, sindicales y militares se ha celebrado este viernes, ante la fachada del Ayuntamiento de la ciudad, una concentración silenciosa de 5 minutos en señal de repulsa por los atentados yhadistas en Barcelona y Cambrils (Tarragona) y en solidaridad con el pueblo catalán y en homenaje a las víctimas, los heridos y sus familiares.
Las banderas del edificio municipal en Plaza Nueva ondearon a media asta en señal de condolencia del pueblo sevillano por los graves atentados. A esta concentración y acto en el anden del Ayuntamiento también asistieron cientos de sevillannos.
La ministra de Empleo, Fátima Ibáñez, manifestó en este acto: "La unidad es nuestra fortaleza para vencer al terrorismo. Desde Andalucía, nuestro corazón está con los barceloneses. Todos somos Barcelona". (Fotos: AS y TFI).

No hay comentarios: