sábado, 5 de agosto de 2017

COFRADÍAS.- La imagen del Sagrado Corazón de Nervión será restaurada por Pedro Manzano durante un periodo aproximado de seis meses

La Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús, con sede en la Iglesia Parroquial de la Concepción Inmaculada de Nervión, ha informado que todos los hermanos de esta Corporación y a los devotos, que el lunes, día 4 de septiembre, será retirada al culto la imagen titular para someterla a trabajos de conservación y limpieza. 
Esta restauración fue aprobada en un Cabildo General de Hermanos y posteriormente por la Delegación del Patrimonio de la Archidiócesis hispalense.
Los trabajos de restauración serán realizados por Pedro Manzano Beltrán durante un periodo aproximado de seis meses.
El día 1 de septiembre, primer viernes de mes --informa la Junta de Gobierno--, la imagen del Sagrado Corazón estará expuesta todo el día en devoto besapiés en la bancada de su altar de la Parroquia de Nervión, celebrándose este día la Eucaristía del culto mensual a las 21,00 horas.
Asimismo, la Hermandad informa que si algún hermano o devoto quiere contribuir a sufragar la restauración de la sagrada imagen, podrá hacerlo ingresando su donativo en una cuenta que ha sido abierta para tal fin en el Banco de Santander, haciendo constar en el concepto la palabra "restauración".

No hay comentarios: