miércoles, 22 de febrero de 2017

Los Andalucistas piden a la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra que les entregue las cuentas de Innovar

* Registran una petición expresa sobre el contrato de alquiler del Complejo Ideal, copias de los contratos con las cláusulas de confidencialidad y copia de la documentación que sostiene el préstamo de la fundación a Innovar en Alcalá.

Los Andalucistas de Alcalá de Guadaíra han pedido hoy a través de un documento dirigido a la alcaldesa, y que ha sido entregado en el registro municipal, que le sean entregadas las cuentas 2013 y 2014 de la sociedad municipal Innovar en Alcalá.
Asimismo, los concejales andalucistas solicitan copia del acuerdo de subrogación y confidencialidad de los trabajadores de Innovar, y la documentación que sostiene y regula el préstamo de crédito entre la Fundación Alcalá Innova y la sociedad municipal Innovar en Alcalá.
Con este documento, los ediles andalucistas quieren también conocer el contrato de alquiler o acuerdo que regula el alquiler por parte del Ayuntamiento del Complejo Ideal, pese a que es de su propiedad, y que está cedido a Innovar en Alcalá.
“Vamos a pedir por todas las vías posibles toda la documentación que consideramos necesaria, para llegar a conocer la realidad de esta entidad municipal, así como de la gestión que de ella han realizado los distintos gestores socialistas”.

No hay comentarios: