viernes, 24 de febrero de 2017

El Cuerpo Especial de los GEO finaliza sin resultado positivo la búsqueda de los restos de Marta del Castillo en la dársena del Guadalquivir

Según fuentes de la Policía Nacional, la búsqueda de los restos de Marta del Castillo en la dársena del río Guadalquivir por el Cuerpo Especial Operativo de los GEO de la Policía Nacional ha finalizado hoy.
Los buzos de este servicio iniciaron este pasado lunes los trabajos. Tras cinco jornadas de rastreo no se ha encontrado el cuerpo de la joven.
Los buzos llevaron a cabo su trabajo en varias zonas próximas al Puente del Alamillo. Este viernes, además, el equipo especial de los GEO ha tenido que trabajar con muchas dificultades por la niebla.
El padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, recibirá este sábado en el portal de su domicilio a los medios, porque quiere agradecer la labor que ha llevado a cabo este Cuerpo Especial Operativo de los GEO de la Policía Nacional desde el pasado lunes.
Antonio del Castillo en su red social ha difundido que este sábado mantuvo en la cárcel una entrevista con Miguel Carcaño, único condenado por el asesinato de Marta del Castillo. (Foto: @PN).

No hay comentarios: