viernes, 24 de febrero de 2017

La Sección Primera de la Audiencia de Sevilla juzgará a los expresidentes Chaves y Griñán por el procedimiento especifico de los ERE

* Los motivos son las específicas y mayores circunstancias de volumen y especial complejidad de esta pieza (PA 133/2016)

Según informa Comunicación Poder Judicial la Sección Primera de la Audiencia de Sevilla será la que juzgue a los 26 procesados en la pieza conocida como la del procedimiento específico de la causa de los ERE, entre los que están los expresidentes de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves y Jose Antonio Griñán. 
La citada fuente indica que tras el sorteo efectuado en la Audiencia de Sevilla, por las específicas y mayores circunstancias de volumen y especial complejidad de esta pieza (PA 133/2016), será la Sección Primera quien señale este juicio.
El sorteo se ha realizado, según Comunicación Poder Judicial, después de que la Audiencia haya recibido esta causa remitida a primera hora por el Juzgado de Instrucción nº 6 de Sevilla. Los magistrados que forman esta sección son Pedro Izquierdo (presidente), Pilar LLorente, Encarnación Gómez, Juan Calle, y Auxiliadora Echevarri.
Este procedimiento consta, en formato papel, de 38 tomos y 7 Anexos.

No hay comentarios: