lunes, 27 de febrero de 2017

COFRADÍAS.- La Hermandad de la Resurrección ha programado desde el 3 de marzo numerosos actos para conmemorar el XXV aniversario de la salida bajo palio de Nuestra Señora de la Aurora

La Hermandad de la Resurrección celebrará a partir del próximo día 3 de marzo una serie de actos con motivo del XXV aniversario de la salida bajo palio de la imagen titular de Nuestra Señora de la Aurora.
El programa elaborado por la Junta de Gobierno es el siguiente.
* Viernes, 3 de marzo, a las 21  horas:
Concierto de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria (Cigarreras). Se estrenará la marcha "Aurora (Reina de la Mañana", de Pablo Ojeda.
*  Domingo, 12 de marzo:
Tras la misa de 12, presentación del cartel conmemorativo de esta efeméride cofradiera.
* Viernes, 22 de marzo:
Durante el quinario se celebrará un homenaje a todos los artesanos --diseñadores y bordadores--, que participaron que intervinieron en el paso de Nuestra Señora de la Aurora.
*  Sábado 1 de abril:
A las 20 horas, fundición de la vela de los Donantes de Órganos a cargo de José Pérez Bernal. a continuación, concierto de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal. Seguidamente, Vigila de Oración en torno de la Virgen de la Aurora, orgabizada por el Grupo Joven de la Hermandad.
* Domingo, 16 de abril:
Durante la estación de penitencia en la Semana Santa 2017, la Hermandad de la Resurrección rememorará algunos detalles que ya tuvieron lugar en la estación de penitencia de 1992.
Por otra parte, la Cofradía de la Resurrección ha organizado un concurso de fotografías sobre el tránsito del palio de la Virgen de la Aurora durante la estación de penitencia de este año 2017.

No hay comentarios: