En las 9 ferias turísticas celebradas durante el primer semestre, la Muestra ha registrado 34.784 visitantes y ha dado cabida a 214 empresas. La edición 2016 de la Muestra de la Provincia, programación de eventos de promoción turística, social y económica del territorio que organiza la Diputación de Sevilla en su propia sede, incluirá un total de ocho nuevos eventos, 6 de ellos de temática turística que organiza Prodetur, durante el segundo semestre. Para el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, la Muestra de la Provincia supone “un recurso que ha permitido que el patio de la Diputación se haya consolidado como el mejor escaparate de la riqueza y la singularidad de nuestros pueblos así como en plataforma de su tejido empresarial, que además cuenta con el apoyo del público y de los municipios”.
Así, tras el paréntesis estival, este calendario anual de eventos se reanuda en octubre con la celebración de la VII Feria de Vinos y Licores de la Provincia, que se desarrollará, en el patio de la institución provincial, del 21 al 23 de ese mes. A esta le sucederán la IV Feria de la Moda (del 28 al 30 de octubre); la IV Muestra de Semana Santa y Turismo Religioso (del 4 al 6 de noviembre); la III Feria ‘Sabores de la Provincia’ (del 11 al 13 de noviembre); la III Feria de la Innovación y Nuevas Tecnologías en los Gobiernos Locales, organizada por INPRO (del 16 al 18 de noviembre); la XI Muestra de Mujeres Empresarias, organizada por el Área de Cohesión e Igualdad (del 25 al 27 de noviembre); y la VIII Feria de la Gastronomía y la Artesanía, dividida en dos turnos, del 1 al 4 de diciembre; y del 15 al 18 de diciembre, en una segunda edición con nuevos expositores. En las 9 ferias celebradas durante el primer semestre, la Muestra de la Provincia ha registrado 34.784 visitantes y ha dado cabida a 214 empresas de 70 municipios sevillanos, incluida la capital hispalense. (Fuente: DPS).
No hay comentarios:
Publicar un comentario