jueves, 29 de septiembre de 2016

Los Andalucistas remiten a Jiménez sus prioridades para Alcalá de Guadaíra

* Insisten al gobierno en que traslade a los grupos el borrador de los Presupuestos “para trabajar de verdad” y no “de cara a la galería”.

El Grupo Municipal Andalucista ha remitido hoy a la alcaldesa de la ciudad las prioridades de los Andalucistas de Alcalá, como ha solicitado de cara a la elaboración de los Presupuestos 2017.
Dichas propuestas, “sobradamente conocidas por el gobierno”, han sido nuevamente remitidas por los Andalucistas, a las que, además, han acompañado “todas y cada una” de las propuestas llevadas a pleno durante este mandato, “muchas de ellas aprobadas por unanimidad, y que siguen sin ejecutarse”.
Asimismo, los Andalucistas de Alcalá piden al gobierno la necesidad de que “traslade ya a los grupos políticos su borrador o anteproyecto de Presupuestos 2017, para poder realizar las aportaciones, sugerencias o enmiendas pertinentes” tal y como marca el procedimiento legalmente establecido.
Con esto, los Andalucistas defienden que “si existe verdadera voluntad por tener el presupuesto en tiempo y forma, se empiece a trabajar, de verdad, sobre documentos, y no con notas de prensa de cara a la galería. No se puede lograr una participación seria si previamente el gobierno no traslada la información necesaria”.

No hay comentarios: