lunes, 22 de agosto de 2016

TOROS.- El diestro sevillano Javier Jiménez corta dos orejas y consigue abrir la Puerta Grande de la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid

* La buena corrida de Antonio Bañuelos posibilita una extraordinaria tarde de toros con buenas actuaciones también de David Galván y el confirmante Emilio Huertas.

El torero sevillano de Espartinas, Javier Jiménez, cortó una oreja a cada uno de sus toros exhibiendo un toreo reposado, con gusto y valor. Jiménez lo vio con mucha claridad ante sus dos oponentes y consiguió una merecida Puerta Grande, en la corrida celebrada este 21 de agosto en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid.
Emilio Huertas, que confirmó, dejó una buena actuación en la que destacaron por igual la firmeza y la calidad de algunos pasajes con la muleta a sus dos toros. Se le pidió con fuerza la oreja al arrastre de su segundo toro.
David Galván dejó momentos de enorme clase luciendo un magnífico concepto del toreo. Quitó de forma soberbia por chicuelinas y en la faena a su primero los olés se oyeron con fuerza. El cuarto no le dio opciones. (Fuente: PTVM).

PULSAR PARA VER EL VÍDEO DE LA CORRIDA REALIZADO POR LA EMPRESA DE LA PLAZA DE TOROS DE MADRID: :
Vídeo resumen de la Puerta Grande de Javier Jiménez https://vimeo.com/179679210 




No hay comentarios: