miércoles, 17 de agosto de 2016

Canal Sur TV emite el documental “Contramarea” sobre el drama de los refugiados

El documental sobre el drama de quienes cruzan el Egeo para pedir refugio en la UE, rodado en marzo en Lesbos (Grecia), será emitido por Canal Sur TV la noche de este jueves, 18 de agosto, a las 00.25 horas. Es obra de Carlos Escaño, María Iglesias, Jaime Rodríguez y Francisco Cuadrado y cuenta con la locución del actor Antonio Dechent.
‘Contramarea’ sigue las huellas de voluntarios de ONGs como la andaluza PROEM-AID, aspirando a convertirse en otro eslabón de la cadena de ayuda humanitaria, otra ola de la marejada necesaria en defensa de los derechos humanos.
Sus autores esperan que, sus 52 minutos de duración, contribuyan a que se exija una acogida solidaria de estas víctimas y una política eficaz contra la guerra en Siria y el terrorismo del ISIS.
En la web Documental Contramarea encontraréis el cartel, la sinopsis, la ficha técnica, noticias y entrevistas hechas al equipo, en prensa, radio y TV.
Podéis hacer llegar vuestros comentarios sobre Contramarea al email documentalcontramarea@gmail.com.
'Contramarea' es un documental hecho con la colaboración de la Asociación de la Prensa de Sevilla, la productora Hey Ho! y la Universidad hispalense.

No hay comentarios: