miércoles, 31 de agosto de 2016

TOROS.- La Empresa Pagés anuncia que el 12 de octubre se celebrará el festival a beneficio del banderillero José Manuel Soto en la Plaza de la Maestranza de Sevilla

Ramón Valencia, actual responsable de la Empresa Pagés, se reunió este miércoles con un grupo de compañeros del banderillero de La Algaba, José Manuel Soto. 
El gerente del coso sevillano, Ramón Valencia ha informado que el 12 de octubre se organizará en la Plaza de Toros de la Maestranza de Sevilla un festival en homenaje al algabeño Soto que, como se sabe, perdió una pierna en un festejo taurino celebrado el pasado 20 de agosto, en la plaza de toros de la localidad jienense de Peal de Becerro. 
Ya se han ofrecido para participar este festejo del 12 de octubre en Sevilla a beneficio de José Manuel Soto numerosas figuras del toreo. Ramón Valencia ha manifestado que el 12 de octubre es una fecha importante para la celebración de este festejo solidario. 
Figuras del mundo de los toros como Roca Rey, Javier Jiménez, José Garrido, Rafael Serna, Andrés Romero, entre otros, ya se han ofrecido para formar parte en el cartel de este esperado festival en Sevilla. 

No hay comentarios: