* Vincula el toreo a lugares emblemáticos de la ciudad y convoca a los aficionados para acudir a los toros
La empresa Toros Sureste ha lanzado un vídeo promocional de la Feria de Septiembre de Murcia. El spot, que se emitirá en la televisión autonómica de Murcia (7RM) y otras televisiones, hace un recorrido por distintos escenarios reconocibles de la ciudad vinculándolos con la Tauromaquia.
Los autores del anuncio, el periodista José Francisco Bayona y el realizador Pedro Ríos a través de TransMedia Producciones, pretendían que "fuera Murcia la que toreara a través de sus edificios más emblemáticos y de su luz". Por eso el spot arranca en el escenario del Teatro Romea con el torero vistiéndose; sustituye la habitual capilla de los toreros por el famoso paso del Cristo de la Caída, de Francisco Salzillo; pasea por la azoteas de la Plaza de las Flores; vislumbra la fachada de la Catedral a través de las columnas del edificio Moneo; visita la huerta y la ermita de su Virgen para, finalmente, llegar a la Plaza de Toros para convocar a los aficionados con el lema "Nos vemos en la Plaza".
El promocional ha contado con el apoyo de la Consejería de Educación y Cultura de la CARM, de la concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Murcia y de la empresa de restauración Las Flores Quality Tapas, además de otras colaboraciones y adhesiones.
La duración del anuncio es de un minuto y, además, se ha hecho una versión para dispositivos móviles y para su emisión en la pantalla situada en la céntrica plaza Martínez Tornel, propiedad de la concejalía de Turismo.
* PULSAR PARA VER EL VÍDEO:
http://vimeo.com//transmediaproducciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario