domingo, 24 de agosto de 2014

La Asociación Amigos de los Jardines de La Oliva pide que se dedique una plazoleta en el Distrito Sur al recordado sindicalista Fernando Soto


Las Asociación Amigos de los Jardines de La Oliva que preside Jacinto Martínez se ha dirigido a la Junta Municipal del Distrito Sur para que se rotule con el nombre de "Plazoleta Sindicalista Fernando Soto" la plaza existente en la barriada de Nuestra Señora de la Oliva en esta zona de la ciudad de Sevilla. En este lugar vivió Fernando Soto que fue destacado vecino e histórico sindicalista de CC.OO de Sevilla y que falleció el pasado mes de julio. Esta plazuela de la barriada de La Oliva está ubicada en el bloque 128.
En el escrito que ha enviado la Asociación Amigos de los Jardines de La Oliva a la Junta Municipal del Distrito Sur se hace referencia a la intensa labor desarrollada en su actividad sindical y política. La entidad que preside Jacinto Martínez hace referencia a la trayectoria sindical de Soto en defensa de los trabajadores y a su labor en el Parlamento de Andalucía, destacando su iniciativa para la regeneración del río Guadaíra, las propuestas y enmiendas en el Congreso de los Diputados en favor de los colectivos más desfavorecidos y su merecida Medalla de Andalucía, que Fernando Soto recibió en 1998.

No hay comentarios: