viernes, 29 de agosto de 2014

El alcalde de Sevilla tiene un encuentro con los informadores acreditados para la Copa del Mundo de Baloncesto España 2014 en el Alcázar de Sevilla

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido ha tenido un encuentro con gran parte de los periodistas e informadores internacionales acreditados para cubrir el Campeonato del Mundo de Baloncesto, que arranca mañana en su fase de grupos en Sevilla. La recepción ha tenido lugar en el Real Alcázar de Sevilla, y los periodistas han disfrutado posteriormente de una visita guiada por el monumento y un tour por el centro histórico en un bus turístico City Sightseeing. Por número, destaca la presencia de unos 150 periodistas argentinos acreditados y cuatro canales de televisión instalados en la capital andaluza, y la cifra de 300 acreditados en total se completa con periodistas llegados de Croacia, Grecia, Puerto Rico, Filipinas y Senegal, así como las principales agencias de noticias de todo el mundo. En total, 20 televisiones informarán desde el pabellón de San Pablo. Rodrigo García, jefe de prensa de la Selección argentina, entregó una camiseta al alcalde con el lema de la albiceleste: “El Alma”.

FAN ZONE E ILUMINACIÓN DE ENDESA
Hoy se inaugura la Fan Zone a las 20,30 horas, con un espectáculo flamenco en las Setas de La Encarnación. Por otra parte, Endesa iluminará a las 22, 30 horas de forma especial las murallas del Real Alcázar de Sevilla al mismo tiempo que lo hace en el resto de sedes de España, con motivos de la Copa del Mundo de Baloncesto.

CENA DE GALA EN EL ALCÁZAR DE SEVILLA
Como ya se anunció en este periódico digital, en la noche del pasado jueves se celebró la cena de gala tras la culminación del Congreso FIBA que se ha celebrado en nuestra ciudad con motivo del Mundial de Baloncesto, que ha contado con la asistencia de más de 400 delegados. Durante la cena, y en el Patio de la Montería, la Banda Sinfónica de Sevilla ofreció una actual especial con motivo de este evento internacional. (Fotos: FEB)

No hay comentarios: