jueves, 28 de agosto de 2014

Baloncesto 3x3 hasta la madrugada en la Plaza de España de Sevilla en el inicio de la Copa del Mundo

Con el Comité Central de FIBA, el Congreso Mundial y el inicio de la Copa del Mundo, Sevilla está inmersa en el mundo del baloncesto. Por eso, no podían faltar dos de los grandes proyectos de promoción de la FEB: el Plaza 2014 y el Road Show.
Desde las 18:00 horas a la 1 de la madrugada. Baloncesto 3x3, animación, concursos, regalos y los consejos de toda una campeona de Europa. Todo ello en un marco incomparable: la Plaza de España de Sevilla.
Desde categoría pre- mini hasta senior, 124 equipos y casi 600 participantes en una competición de baloncesto 3x3 que ha hecho disfrutar a todos. “Ha hecho mucha calor, pero todo se compensa cuando te gusta el baloncesto” afirmaba uno de los participantes.
La ex jugadora internacional, Elisa Aguilar, ha realizado un clínic de formación para los más pequeños, además de firmar autógrafos a los visitantes y participantes del torneo. Organizado por la FEB y CaixaBank, y con la colaboración de Danone y Nocilla, el Plaza 2014 ha vivido uno de sus días más emocionantes en Sevilla.
Además, en esta ocasión el Plaza 2014 ha coincidido con otro de los grandes programas de promoción de la Copa del Mundo: el Road Show. En los ratos sin competición, los participantes han podido medir su pie con el de Pau Gasol o su mano con la de Dikembe Mutombo, han podido lanzar un tiro libre virtual, o contemplar parte de los documentos del Museo FEB sobre la historia del baloncesto español e internacional. (Fuente: FEB)


* PULSAR PARA VER EL VÍDEO DEL BALONCESTO 3x3 EN LA PLAZA DE ESPAÑA:

Vídeo: El Plaza 2014 en Sevilla

No hay comentarios: