* Manuel Chaves, expresidente de la Junta, ha lamentado en el programa "Hoy por Hoy" de la Cadena SER el daño que el caso de los ERE ha hecho a la Junta
Chaves ha afirmado en la SER que no cree que la instrucción del caso haya sido objetiva y ha asegurado que tiene la conciencia tranquila y que tiene plena confianza en el Tribunal Supremo.
El expresidente de la Junta de Andalucía, en su declaraciones a la SER en Radio Algeciras, ha defendido su inocencia en la investigación del caso de los ERE. Chaves ha asegurado que tiene la conciencia tranquila y que mientras él fue presidente de la Junta "no se tomaron decisiones ilegales". El expresidente ha señalado que no tiene confianza en cómo se está realizando la instrucción de la causa y ha explicado que se avergüenza de lo ocurrido y que soportará durante mucho tiempo que colaboradores suyos hayan defraudado dinero público.
"Alaya no es competente para tomarnos declaración. Ya le habían dicho que tenía que enviar al Supremo la causa. No tengo confianza en cómo se estaba instruyendo la causa. Creo que no ha sido una instrucción objetiva", ha afirmado Chaves en los micrófonos de la SER.
Lo que si ha querido dejar claro el expresidente de la Junta es que una vez el Supremo asuma la causa él mismo acudirá a declarar de forma voluntaria. "Hemos estado en un limbo jurídico y no nos podíamos defender. Una vez el Supremo asuma la causa, estoy a disposición del tribunal para declarar de forma voluntaria", ha admitido durante su intervención en el programa "Hoy por Hoy" de la Cadena SER.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario