viernes, 12 de marzo de 2010

SEVILLA CIUDAD.- La menor de Camas declara ahora en los Juzgados que el cadáver de Marta del Castillo está en otro lugar de esta zona urbana

Se ha celebrado este viernes la audiencia preliminar para aclarar todo los pormenores sobre el crimen de la joven Marta del Castillo. En este juicio han declarado los cuatro imputados: el autor del crimen, Miguel Carcaño, que confesó su autoría, así como su hermano Francisco Javier Delgado, María García y Samuel Benítez.
Asimismo declaró por espacio de dos horas la ex novia de Miguel Carcaño, Rocío P.G., que salió de la sala con problemas de ansiedad e insultando fuertemente a l asesino confeso. Según manifestó su abogado Rocío ha declarado el lugar exacto donde escondieron el cadáver de Marta del Castillo, que está bastante alejado de las zonas donde se ha buscado hasta ahora, tanto por orden de la Audiencia como por la Policía.
Ha habido en la zona de los Juzgados Sevillanos un gran despliegue policial.
Doce horas duraron los interrovgatorios. Sigue Miguel Carcaño sin aclarar nada sobre el lugar dónde pudo esconder el cadáver de Marta del Castillo. tampoco quiso declarar sobre otros temas relacionados con el crimen.

No hay comentarios: