miércoles, 24 de marzo de 2010

FÚTBOL.- Tras el empate frente al Jerez, el Sevilla cesa a Manolo Jiménez como entrenador

La última hora deportiva en el estadio Sánchez Pizjuán se produjo sobre la una de la madrugada de este miércoles. La Junta Directiva del Sevilla ha destituido a Manolo Jiménez, tras el mal partido del equipo frente al colista Xerez y que terminó en empate a uno.
Parece que tras el cese del técnico de Arahal suenan los nombres de Luís Aragonés y Laudrup. Con el madrileño, según nuestras noticias, hubo contactos en la capital de España.
En las primeras horas de la madrugada del miércoles, el presidente del club, José María Del Nido, en rueda de prensa, informó sobre el despido de Manolo Jiménez.
El Sevilla llevaba siete partidos sin ganar, ofreciendo una lamentable imagen.
El director deportivo, Monchi, fue el primero en hacer declaraciones. "La decisión de cesar a Jiménez ha sido dolorosa y difícil, pero había que tomar esta medida porque el equipo tenía que recuperarse para lo que queda en la Liga y la final que ha de jugar de la Copa del Rey. Se ha tomado este acuerdo porque el Sevilla no reaccionaba y había que tomar esta medida de cara al futuro inmediato. Para Jiménez ha sido un palo duro este acuerdo".

No hay comentarios: